Pastor Tony Rodriguez es el pastor del ministerio de Español. Junto a su esposa, Ana, estan agradecisos con el Señor por a verlos salvado hace veinte años, y de averlos bendecido con 5 hijos. El deseo de Pastor Tony es de enseñar al pueblo Hispano del amor de Dios y de la relación intima qué Dios quiere tener con todos por medio de sú Hijo Jesucristo y su Palabra. Pará Pastor Tony y Ana es un privilegio enseñar la Palabra de Dios verso por verso, en la cúal ayuda guiar una iglesia saludable. 

Ministerios

Grupo de Alabanza

 
La vision del grupo de alabanza es que toda persona que venga a la iglesia pueda sentir al Espiritu Santo atravez de las canciones, en la cual son cantadas para adorar y glorificar el nombre de Jesus. 
 
Practicas los Martes a de 6:30PM a 9PM
"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adoraran al Padre en espiritu y en verdad; porque tambien el Padre tales adoradores busca que le adoren."  Juan 4:23 

Oración de Mujeres

 
Nuestra visión es de traer toda necesidad y crecer en nuestra fe atravez de la oración. Ser llenas del Espíritu Santo y fortalecidas en la oración. Ver la mano de Dios en nuestra Iglesia, congregación, en la vida de las personas, y vivir victoriosas. 
 
Cada Primer y Segundo Lunes del Mes
a las 9AM

Distribución de Comida

 
Cada primer Sábado del mes nuestra iglesia ofrece una distribución de comida para cualquier persona o familia con necesidad de alimentos. Ningún requisito es necesario.
 
Cada Primer Sábado del Mes
de 9AM a 10AM
Contáctenos



Queremos poder asistirle mejor. Por favor llege la forma con su nombre, telefono, comentario o peticion de oracion, y nosotros nos contactaremos lo mas pronto posible. 
 
 
Numero de Oficina:
(805)922-1822