Quienes Somos

PALABRA  |  ESPIRITU  |  MUNDO

"Estamos Felicies

porque estas aqui el dia de hoy"

Cuando vengas a nuetra iglesia queremos que te sientas en casa. Tenemos mucho por ofrecerte. Si deseas oración, saber de nuestros eventos, envolucrarte en un ministerio, o algo más simplemente dejanos saber y con mucho gusto estaremos aqui para ti.

VEN Y

ENVOLUCRATE

 

No importando de donde vienes y quien eres, queremos que te sientas amado y en casa. Sabemos que Dios tiene un gran propósito para tu vida y deseamos ayudarte a crecer como hijo o hija de Dios. Si tienes un deseo para servir tenemos un lugar para ti. Solo deja a uno de nuestros lideres saber.

NUESTRO

PROPOSITO

 

Nuestro propósito como iglesia es que tu crezcas en el conocimiento de la palabra de Dios. Por eso nos dedicamos a enseñar la palabra de Dios versículo por versículo. Creemos que por medio del conocimiento de Dios podemos ser empoderados por el Espíritu Santo, el cuál nos equipa para el mundo.

IGLESIA CALVARY CHAPEL

 

Calvary Chapel comenzó en 1965 como una pequeña iglesia no-denominacional, de 25 miembros pastoreados por Chuck Smith. Creemos firmemente que lo que hace Calvary Chapel diferente de otras iglesia, el cuál da a influenciar a creyentes, es que enseñamos la palabra de Dios versículo por versículo. Al igual mantenemos doctrinas “esenciales” de la infalibilidad de la palabra de Dios, el nacimiento virginal de Cristo su vida sin pecado, su muerte por nuestros pecados, resurrección corporal, ascensión a la gloria y retorno personal para gobernar la tierra. Ahora en día tu puedes encontrar una Calvary Chapel nacionalmente y en diferentes lenguajes.

NUESTROS HORARIOS

 

 

Domingos
Servicios en Ingles | 8am y 10:30am
Servicio en Español |  1pm


Jueves
Reunion de Oración | 6pm