Planear Una Visita

Tiempos de Servicios, dirección, y que esperar de tu primera visita.

Vamos a conocernos

 

Sabemos que el conocer una persona nueva puede ser intimidante, y yendo a una nueva iglesia puede darte nervios. Queremos ayudar para que tu primer día en Calvary Chapel sea una experiencia bonita para ti.

 

Tiempos de Servicios:

En Calvary Chapel nos reunimos cada semana y también nos reunimos una ve por mes para noches de alabanza y adoración.

 

-Domingos a la 1:00pm
-Ultimos Jueves del mes Noches de Alabanza y Adoración a las 7pm
-Servicios en Ingles Domingos a las 8:30am | 10:30am

 

 

¿Que Puedo Esperar?
 


¿Que tan largos son los servicios en Calvary Chapel Santa Maria?

 

En total, un servicio en Calvary Chape es de 90 minutos. Los servicios empiezan con una oración para abrir el servicio seguido por el grupo de alabanza el cuál nos dirige en la musica. Las canciones son proyectadas en las pantallas para que puedas unirte con nosotros y cantar o participar de la mejor manera que tu te sientas confortable. Después que se termina la alabanza nuestro pastor sube para orar por los diezmos y ofrendas al terminar la oración siguen los anuncios que son en forma de video y el video inicia nuestro tiempo de compañerismo. Este es un momento para que te presente y saludes a otros. Después de 5minutos el pastor pasa y da una enseñanza de la palabra de Dios.

 

¿Cual es la cultura en Calvary Chapel?

 

Doingos en Calvary Chapel son emocionantes, casuales y relajados. Ven tal y como tu eres y trae una expectativa de sentirte bienvenido como nuestro invitado.

 

¿Que tal mis hijos?

 

Creemos que es importante que los niños tengo diversión cada semana en la iglesia y en Calvary lo hacemos nuestra misión. La otra cosa que tomamos como prioridad es la seguridad de los niños. Y con esa razón es porque tenemos un sistema de ingreso para las clases llamado “Kid-Check”. Por esa razón recomendamos que te des 10 minutos para que puedas registrar a tu hijo o hija por primera vez. Tenemos clases para bebes de infancia a jóvenes de preparatoria.


Déjanos saber que vienes


¿Esta listo para venir en persona? Nos emociona conocerte en persona. Simplemente llena la forma abajo para saber que vienes y darte el trato que tu te mereces como nuestro invitado.

 
8:30am (Ingles) 10:30am (Ingles) 1:00pm (Español)
Si No